Monday, March 05, 2007

Number 23


Jim Carrey's latest movie: HIGHLY RECOMMENDED.

y siguiendo con el tema de los numeros, aqui posteare 23 cosas que no saben de mi, que no les interesa (pero como no se que poner el dia de hoy, pues....)

23 cosas que no saben de mi
1. No me gustan que hablen en diminutivo
2. De niña cuando me preguntaban que queria ser de grande, decia que "Mamá"
3. Sin querer, me memorizo numeros de telefonos, placas, nombres, fechas
4. Visualizo los numeros y letras con colores
5. Despues del dia de mi graduacion de la Universidad, dormi 22 horas seguidas, claro solo me levante para ir al baño.
6. Cuando conozco a alguien soy muy timida, me cuesta trabajo hablar.
7. Sé tocar la flauta transversa y estudio ballet folklorico en el INBA
8. Soy muy pacifica, no me gustan las peleas ni verbales y mucho menos fisicas
9. Mi primer beso a los 13 años
10. Quiero ser artista
11. Leo las TV notas y Tvynovelas
12. Me encanta comer papas con crema y salsa
13. Por todo lloro
14. Para poder dormir tengo que tener el radio prendido, de otra manera batallo para dormir
15. Soy muy malinchista
16. Me gusta el drama, DRAMA QUEEN
17. Me gusta planear todo, desde que voy a hacer el sabado cuando apenas es lunes, y con horarios y todo.
18. No tomo alcohol
19. Empece a fumar a los 13 años y lo deje hace casi 5 años.
20. Todo y a todos les creo
21. Lo máximo que llegue a pesar fue 91.8 kilos (cabe mencionar que ya no... pero tampoco les dire mi peso!)
22. Por mi cama han pasado....hombres (jajajaja hasta creen que les voy a decir)
23. Soy una romantica incontrolable

katygarcia76 = katygarcia = 10 + 7+6 = 13 =
23!!

1 comment:

Miss Neumann said...

pues aplaudo laas 23!!!!

besos