Friday, March 09, 2007

Creo en que...

- No existe la envidia buena, la envidia es envidia ya sea buena o mala...
- No existe nada mejor que La Familia...
- Lo mejor es ver la cara de tu perrito cuando hizo una travesura, y tu corazon se derrite
- La vida es mejor cantando
- La vida es un milagro
- No hay nada mejor como el Primer Beso
- Primero estoy yo, despues yo y luego yo, aunque muchas veces no lo aplique.
- No tienes que alcoholizarte para pasartela bien
- No existe una amistad sincera entre un hombre y una mujer..siempre estara el "what if.."
- La diversidad es buena para la sociedad
- Las peliculas son un escape de la realidad
- La confianza y la comunicacion son la base de una buena relacion
- Para el amor no hay edad
- Todo cambio trae un beneficio
- Las cosas, situaciones y demas siempre pasan por algo
- Cuando se quiere, se puede
- Los hombres son de marte y las mujeres de venus
- Las canciones de amor son lo máximo para llorar, vengarse, dedicarlas y hacer un completo drama
- Los hombres son mas chismosos que las mujeres
- Entre mas temprano te duermas, mas tarde te levantas
- Las mujeres son lo máximo!!!
- Una de las mejores cosas que tiene la vida es: estornudar
- Las fotos son el mejor recuerdo

2 comments:

Miss Neumann said...

querida en la mayoria de las cosas estoy de acuerdo, pero en una estoy TOTALMENTE en desacuerdo, mis mejores amigos son HOMBRES! nunca ha pasado nada y NUNCA pasarìa!

Besos

Charline said...

Tan de acuerdo en tantas cosas... desde el estornudar hasta el primer beso.

Que gusto que nos cruzamos, me gusta mucho tu manera de pensar vecina!