Friday, April 20, 2007


6 comments:

Emmanuel Lara said...

muuuuuuuuuuuy interesante el post anterior....andas de parranda??? no las vacaciones se terminaron la semana pasada??? eheheh gracias por tu visita!!!

que tengas un exelente finm de semaan!!

carpe diem

Enyo said...

ACCION PATETICA
digo Accion Poetica JA JA JA

nombre tu si ke agarraste las vacaciones largas JA JA JA

ECHALE GANAS AKI ANDAMOS.



Ska
Is
Life.

Enyo said...
This comment has been removed by the author.
it's me said...

Creo entender lo que se está tratando de decir.

O no, a lo mejor lo acomodo a mi conveniencia por la situación que me acontece...

Matilde said...

qué tal?
ya no me recuerdas??

esa foto es tan parecida a lo que puede que me pase contigo
porque aunque tu no estes
yo estoy

.
.
.


un beso

Juli said...

me gustó la foto... esas cosas extrañas que hace la gente en las paredes, como poner la intimidad en algo tan público...
las paredes podrian ser como un blog callejero para los que no acceden a internet.
saludos!