Wednesday, April 11, 2007

Respuestas, comentarios, promesas y mas...

Antes que nada gracias a todos aquellos que han visitado mi blog, me han dejado sus comentarios y una que otra pregunta y peticiones...
Estas son las respuesta a las preguntas que Kekita me hizo en un comentario del post "Las Primeras 100":
1. Porque no me case a los 21?
porque creo que le pensamos mejor... de todos modos yo creo que ahorita estuvieramos divorciados..jajaja
2. Tengo hijos?
NOOOOOO, solo una perrita que es como mi hija
3. Porque le tenia miedo a mi Papá?
no se, siempre su figura y presencia me intimidaba y le tenia miedo
4. Porque tengo la mania de cortarme la cuticula de las uñas?
no lo se... siempre lo estoy haciendo...
5. Porque deje la carrera de ejecutante profesional de danza folklorica?
porque nunca me pude graduar!! y despues ya me meti en la escuela y otros rollos
6. Que si tengo 30 años????
SI!!!
7. Que es un Hoodie?
es una sudadera con gorrito...jijijiji
8. Porque me quitaron la vesicula?
porque tenia piedras en la vesicula, y el doctor me dijo que las podia disolver pero que se me iban a volver a formar
y pues me la quitaron mejor
9. Quien es Kevin Spacey?
Es el protagonista de las siguientes peliculas: The Usual Suspects, American Beauty, Beyond the Sea..y muchas mas!
Terminada esta tarea... pasaremos a la otra
Me han comentado que siga contando lo que paso con el date!!!! del post "Ayer hace un año"
Y les prometo que lo haré..... en verdad.
Bueno, es miercoles y hoy tambien tengo mucha flojera, por cierto hoy es el cumpleaños de un novio que tuve en la prepa, el cual me dejo por otra...jajajajajaja.

1 comment:

Kekita said...

Gracias por las respuestas Ü