Monday, April 02, 2007

Hoy platique con mi gallo


he aqui la prueba fehaciente de que mi vecina tiene un gallo, bueno tiene dos, pero solo pude ver a uno, y se subio a mi barda!!!!


pero si esta igualito al del Corn Flakes..maldito gallo...en fin.

La semana pasada, precisamente me acorde de esta cancion " Hoy platique con mi gallo" de Vicente fernandez, esta cancion le gustaba a mi papa, y por consiguiente termino por gustarme a mi, y como traigo muy de moda a los gallos...

Que increible, ya es Abril, y el calor ya se deja ver por estos lugares y con ello, la playa, el bronceador, y todo lo que conlleva tomar el sol. Que rico.. ya quiero estar ahi.

Bueno, realmente no tengo mucho que contar... solo que es Lunes.

Buen Inicio de Semana.

3 comments:

Anonymous said...

oralessssssssss pinche gallo... hasta parece de catálogo el wey!... mira la proxima vez que se suba a tu barda.. una pedrada y listo! exquisito caldo de gallo
ajuaaaaaaaaaa

Charline said...

Hijoles que horror!! Oye siguele con la historia de aquel date... solo nos dejaste picados!

Saludos!

Enyo said...

Te moririas si vivieras en otro lugar JA JA JA JA

BUEN BLOG lo leere mas a menudo!!!



Salu2 desde Mty.