Tuesday, April 10, 2007

Semana Santa 2007

Semana Santa, me dieron jueves y viernes y los aprovechamos para que mi hermana que vive en Mty viniera a visitarme...
Fuimos a Disneyland, tiramos flojera de lo lindo, vimos muuuuchas peliculas tiradas en la cama ( nosotras, no las peliculas), shopping, y comida a morir.
Ella se fue ayer, claro debio irse un dia antes pero perdio el vuelo... pero como dice ella "por algo pasan las cosas".
Nos la pasamos muy bien, muy tranquilas las dos, ah! y la sasy tambien, como olvidarla, que por cierto ya anda en celo!!!! es por eso que esta recluida en la casa hasta que se le pase esa cosa del demonio.
Hoy de vuelta al trabajo... quiero dormir y descansar, se supone que las vacaciones son para descansar no para cansarse mas, no?
Pero bueno, solo espero que den las 4.06pm para irme a mi casita a dormir!!!! me estoy cayendo, literalmente...ahorita de hecho me quede dormida en mi escritorio...jijiji pero no digan nada.
Buen inicio de semana...(si ya se que no es lunes, pero para mi si!)

2 comments:

Enyo said...

Salu2 y chido por DISNEYLAND yo tengo un camarada ke se llama asi DISNEY ja ja ja ja luego te kuento la historia


echele ganas kuidese........

Emmanuel Lara said...

heeeeeeey gracias por pasar a visitar!!! un saludoooootototote!!

disney,..que xido, me gustaria conocerlo...tienes mas fotos???ejejej

carpe diem