Monday, May 16, 2005

Asi son mis dias en TJ

Hello!!

Bueno, como anda muy de moda eso de los blogs y de mas, pues claro, cómo me podía quedar atrás, verdad?, en fin...aqui estamos y escribiremos lo que me pasa cada dia, o cuando me de la gana escribir....jijiji

Comenzare por contarles que este fin de semana vi como 5 peliculas, si no es que mas...que tal? osease que no tuve nada que hacer...bueno, el sabado muy temprano ( a las 10am) me fui a hacer fila para cruzar a San Diego, en verdad que cada vez hay mas y mas personas, el caso es que hice como una hora para cruzar, al hacerlo, me fui directamente a checar lo de la renta de un PO Box, ya casi dos años aqui y no he rentado ni uno, anyway, fui a la oficina de correo postal, pues cabe mencionar que son mas baratos, me cuesta 48 dlls por un año, siendo que en otros lugares cuesta lo mismo pero por 6 meses, pero bueno, la muy mona de yo, no llevaba los recibos de domicilio ni nada, y pues asi como quieres que me renten una, asi que tendre que volver a ir, y eso era lo que justamente no queria, en fin, yo creo que hasta el prox. fin de semana ire, y bueno, como ya andaba por alla, me lance a comprar unas cosas para unos aretes que me pidieron, y bueno, ahi son bien tardados, dure como una hora para que me trajeran las cosas, etc...estaba yo histerica y luego habia ninos por ahi jugando..aggggh!...saliendito de ahi me fui a Plaza Bonita, que es un mall porque me habian anotado para una makeup session de productos CHANEL...ay guey!!!, en fin me maquillaron chidisimo, y super natural, lo malo es que no tenia a donde ir, claro que sali de ahi super contenta y bien bonita! jajaja!, y porsupuesto pues tuve que comprar algunos de sus productillos, super caros!! pero la belleza lo vale y pues siendo de chanel.....

El caso es que me regrese a mi casa, solo me pare a echarle gasolina al carro, que por cierto la gas en USA esta cada vez mas cara, si de por si California es el estado mas caro, imaginense, ahorita esta en 2.69 dlls el galon que vendrian siendo 7.75 pesos por litro, y eso que es la mas barata, la "regular", imaginense la "premium"..anyway, anyway...

Llegue a mi casita, no sin antes pasar por el super Blockbuster y rentar solo 2 peliculas : "The Last Shot" y "Criminales", que por cierto en esta ultima sale Diego Luna, mi vida! es un cuerillo, pero la pelicula sucks big time!, bueno de hecho las 2....osease no se las recomiendo pero para nada, el viernes vi la de "Rios de Color Purpura 2: los angeles del apocalipsis", cabe mencionar que es francesa, esta chida, esa si me gusto, a parte de que es con Jean Reno, que para los que me conocen, me encanta ese tipo..anyway...el sabado fue todo lo que hice, me quede en casa...ah!

EL domingo me la pase echada cual vil perro y comiendo, eso si, traia un hambre!!!, solo fui a dejar las peliculas y a rentar otras: "National Treasure", "Grey Zone" y "Finding Neverland", la de NT, esta bien, solo que el papel que hace el Nicolas Cage, de hueva, porque asi bien creido, pero la pelicula te entretiene, la de GZ, que risa, porque ya la habia visto!!! jhajaja, se trata de unos campos de concentracion en Alemania en la 2da guerra mundial, y la de FN, esta super chida!, llore, llore y llore...pero se las recomiendo... y bueno, tambien salio lo NACO de mi, porque termine de ver las peliculas y me puse a ver LA ACADEMIA...que ansia, pero no habia nada que ver....en fin, fue el concierto de los expulsados y regreso una chava que es de Monterrey...que padre gueeeeeeeeeeeeey!

Hoy me levante como siempre a las 4.10am y que hueva, en serio que solo por eso me gusta el segundo turno, pues me levanto hasta las 12 pm! que ansia!!!
Y aqui estamos en el trabajo...otro dia mas....

1 comment:

Ana Gaby Garcia said...

o sea.. ya todas tenemos Blog.. UFF!.. y si, yo coincido con mi mama con eso de "saliendito".. JAAAAAAAAAAAAAAAAA...

eso de tener "diario" no se te ha quitado, lo que se te ha de haber quitado son las ganas de agarrar puma y papel para escribirlo, no??.. jiji

"besitos".. :)