Wednesday, May 25, 2005

Y yo sigo aqui..

Trabajando Manuel, trabajaaaaando!
Sonl as 2.16am del 25 de mayo 2005, y estoy esperando un reporte del area de Pintura para poder terminar MI reporte y asi poder irme a mi casita a descansar.

Hoy me siento muchisimo mejor que ayer, ya se me esta quitando la gripe y la nariz ya se esta despejando, eso es bueno, ahora lo que me quedo a consecuencia de la gripe fueron unos labios todos resecos, por andar respirando por la boca, que ansia!, me choca traer los cueritos ahi colgando en los labios, pero bueno, ya me estoy poniendo un unguento, a ver que tan rapido da resultados.

Ken llega manana, acaba de salir de Japon, osea que va a volver a vivir el mismo dia, que curioso, no? en fin, en fin.

El dia de hoy estuvo bastante tranquilo, no hubo nada de trabajo anormal, osea que no trabaje, jajajaja, como siempre, me la pase en internet y haciendo mas aretes, que por cierto vendi uno, lo hice hoy y se fue hoy! que tal? chido, no? ahi la llevo, ahi la llevo, realmente estoy pensando seriamente en hacer algo al respecto con este negocio, aun no tengo nada planeado, pero algo pensare, ya se que vengo diciendo esto desde hace mucho, pero ahora si, tengo que hacer algo para sacarle provecho y sobre todo sacarle dinero..jijijiji, todo sea por el dinero, el maldito dinero.

El reporte no llega pero mientras tanto yo sigo cobrando horas extras, jijiji, en fin, mis ojos ya estan dando de si, se me estan cerrando...

El dia de hoy me dieron la noticia que un chavo que trabaja aqui, es tipo como que team leader osea mas arriba que un operario pero mas abajo que un coordinador, el caso es que tuvo un accidente el sabado en la noche justo enfrente de la planta, un trailer lo saco de la carretera, el venia con su novia, gracias a dios no paso a mayores con ninguno de los dos, pero su carro quedo echo NADA, (osea como?), el caso es que no se explicaban como salio vivo de ahi, porque literalmente el volante quedo pegado al asiento y el a un ladito, sabes como? bueno, pues dice que cuando lo sacaron los paramedicos no se explicaban como fue que no se murio, porque eso era para no contarlo, pero a la novia fue a la que le fue mas mal, porque ella no llevaba el cinturon de seguridad cruzado, si no que lo llevaba nada mas por la cintura, y pues con el impacto, se estrello con el parabrisas pero su boca quedo incrustrada en el vidrio, osea que el impacto fue tan fuerte que lo que fue paladar, dientes osea la boca en si, quedo en el vidrio, osea se le desencajo, y todos los vidrios se le incrustraron en la cara, de buenas que ella llevaba lentes, porque si no le caen vidrios en los ojos, pero con las patitas de los lentes se le metieron en el tabique de la nariz (osea donde sientan los lentes) y le quebro la nariz, total que ya le hicieron cirugia a la chava, pero esta toda hinchada, ya le reconstruyeron el paladar, pero me imagino yo que le van a injertar piel para reconstruirle los labios, etc... que impresion, y todo porque un trailer venia zigzageando, creo que el tipo venia drogado o algo asi, y pues Joel (asi se llama el chavo) se hizo a un lado para que no le pegara, pero el trailer coleteo y con la caja de trailer le alcanzo a pegar, el chofer del trailer, lo detuvieron y ahorita esta en la carcel.
Esto sucedio el sabado en la noche, ellos veniam de tijuana e iban a tecate o viceversa.
Pero me impresiono mucho, porque yo conozco y trabajo directamente con Joel, sabes como?
anyway...

Me acaban de llegar los reportes, asi que tengo que llenar el mio y ahora si irme de aqui...

CYA!

No comments: