Monday, May 16, 2005

Y todavia es Lunes

Aun estoy en el trabajo, solamente estoy haciendo tiempo para cobrar horas extras..jijijijiji, ay! es que ese viaje a Boston, me trae vuelta loca, de emocion y economicamente claro!
Ya quiero irme de vacaciones....claro que aqui en el trabajo aun no me firman las vacaciones, y estoy entrenando a una chava para que me cubra en esa semana, pero esta chava es todo un caso, se llama Susana, es buena pero de lento aprendizaje, y ya sabran que yo de paciencia como que no tengo mucha...pero ahi la llevo, me ha comentado que esta muy nerviosa de tomar mi lugar, pues practicamente estara sola y su alma cubriendome, porque Jesus va a estar en segundo turno, y pues todavia hay muchas cosas que no sabe, Susana, no Jesus...

En fin, el dia de hoy casi acaba, ahorita me ire a cortar el cabello, que aunque aun no me crece lo suficiente pues ya lo traigo un poco dañado, y aparte como el corte que traigo es bastante simple, pues se me antoja algo diferente y sobre todo que me pueda peinar en las mañanas, y no siempre hacerme un chongo o una cebolla...anyway, anyway...

Tengo ganas de ir al baño...y ya me voy...mañana seguiremos con la aventurita de Pipo..

No comments: