Thursday, May 19, 2005

It's just another day...

Despues de algunos dias sin escribir, HERE I AM...

El dia de hoy me costo muuuuuuucho trabajo levantarme, que flojera, en verdad que si, a como pude llegue a trabajar, no sin antes decirle a mi roommate que me diera ride para asi poder dormir otros 45 minutos mas en el camino...que felicidad es no manejar!!!!

Ayer en el trabajo estuvo un poco heavy, porque ahora si me hicieron trabajar, ja ja ja!, pero espero que hoy no, porque no ando de humor de trabajar....so sleepy.

Pues resulta que Ken se fue a Hawaii desde el martes en la noche, porque va a acompañar a sus papas a Japon, y se regresa hasta el 25 de mayo... bueno, total que ese hombre se la pasa de vacaciones, y justo un dia antes se habia peleado grueso con su jefe, y ahora vacaciones?? mmh que se me hace que lo corrieron y no me quiere decir...jajajaja. Las cosas van bien...seguimos...ya llevamos un año de llamadas telefonicas diarias, porque no puedo decir de convivencia...jajajaja, mucha risa, mucha risa...anyway.... si es para mi, sera para mi y ni pex y si no, pues ya nos encontraremos a otro.

Mañana tendre una pequeña reunion en mi casa para una "demostracion" de aretes y collares, ya saben, tengo que sacar lana para irme a Boston...jiji... a ver que tal me va, ya les contare.

La proxima semana me voy al segundo turno, osea que entrare a las 5 pm y saldre a las 2 am, pero trabajo (trabajar?) mas agusto en la noche que en el dia, pues no hay nadie, pero NADIE que te moleste, y pues aprovecho para leer libros, acabarme el internet, hacer aretes y collares y ah si! atender la linea de produccion.

Con la novedad de que Ana (mi hna) ya tiene su boleto de avion para Boston!, que gusto, ahora si nos vamos, porque nos vamos...la verdad que si estoy muy emocionada, pero a la vez estoy paniqueada por el avion, ODIO LOS AVIONES, y como el mio es vuelo directo, pues y de costa a costa..que miedo!, lo mas que he durado en un avion son 4 horas seguidas, y ahora voy a estar casi 7 horas!!! que voy a hacer? tengo que drogarme mucho para no sentir ni oir nada!!!, ya me estan recomendado algunas pastillas, aparte claro esta de la DRAMAMINE, genial!...eso es lo unico que enturbia mi viaje, el hecho de volar...que miedo y que angustia...QUE ANSIA!...

Bueno, son las 10.40am...y tengo un poco de hambre, ire a comprar una barrita de granola para calmar mi apetito...(ay weeeeey!)

Por cierto hoy es el final de temporada de CSI Las Vegas, durara dos horas y fue dirigido por Quentin Tarantino, tambien es el final de The Apprentice 3. pero bueno...a ver si el sueño no me traiciona y alcanzo a verlos.

cya!

No comments: