Friday, May 20, 2005

Viernes, Gracias a Dios es Viernes...

Como diria Lucerito, "gracias a dios a es viernes, mañana y otro fin de semana para disfrutaaaaaar".

Ya me quiero ir a mi casa!! Mamááá ven por mi!!!!!
Me siento mal!, presiento que me va a dar gripe, ya veremos despues.

El dia esta de hueva, tengo muchiiiiiisima flojera hasta de escribir...a parte hoy no tengo nada que contar jijijijiji ah! ya me acorde

Pues resulta ser que anoche fue el final de CSI: Las Vegas, mi super tv show favorito, pues el caso es que mi tele, no agarra bien la señal de CBS y gracias! no lo pude ver, he tratado de contratar cable pero como en la colonia no hay postes, todo el cablerio de telefono y de mas es subterraneo y Telnor que es el Telmex de aqui, no le quiere prestar lineas ni rentar cables al CABLE pues NAAAAAAAAADIE en la colonia tiene cable, solo se puede contratar SKY, pero no trae los canales de ABC, NBC, CBS ni Fox, pues no, no lo quiero, el caso es que sufri mucho anoche, y mejor me pase a la NBC (que ese es uno de los pocos que se ve bien, claro moviendole a la antena) y vi la final de The Apprentice 3, claro que se le pasaron en puros comerciales, decian 3 palabras y la 4 ya no los d ejaban porque se iban a comerciales... en fin gano una chava, la cual era mi favorita....anyway...

Anoche pequé, me comi 3 pedazos de pizza!!! que rico, pero bueno, ahora tengo que tomar mucha agua...

BUeno, ahora si, les escribo al rato....

No comments: