Wednesday, May 25, 2005

Back to the 90's

El dia de hoy amaneci de buen humor y con ganas de verme bonita (bueno todos los dias me veo bonita, claro esta), y como traigo nuevo corte de cabello, pues me dije a mi misma, vamos a ver como nos vemos con el cabello liso, sin plancha, solo con la secadora... me tarde la fabulosa cantidad de 15 minutos, osea NO MANCHES! super rapido! no batalle, lo cual yo pense que si iba a tener dificultades pues el corte no esta muy simetrico que digamos, en fin, transcurrieron los 15 minutos sin pena ni gloria, el resultado: BACK TO THE 90'S!!, se acuerdan del peinado de Rachel (la de friends, Jennifer Aniston) que estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de moda y que todo mundo se hizo un corte igual? bueno, pues asi me quedo!!!, solo que un poco mas chiquito...que risa, cuando termine, lo primero que salio de mi boca fue : soy rachel!...en el peinado nada mas, cabe aclarar porque ya quisiera haberme casado y divorciado de Brad Pitt...jajajaja anyway.... A final de cuentas si me gusto, ni modo, ya crecera...

Una noche mas de trabajo, NO ESTOY HACIENDO NADA, ya llevo 3 aretes y una pulsera, que tal? precisamente me acaba de hablar Ken y me pregunto : How's work? a lo que le respondi, " pues no estoy haciendo nada" que risa, y me dijo que me pusiera a leer algo, osea a aprovechar el tiempo..SIMON!

He traido un antojo de papitas con salsa y chamoy, que no manches!!! es en lo unico que pienso, solo quiero chile, chamoy y algo picoso, no se porque...NO, NO estoy embarazada...al menos que sea del espiritu santo, si, de ahi en fuera, para nada, anyway, volviendo al tema, pues si, ayer me lleve la enchilada de mi vida, me comi unos tostilocos con salsa y chamoy, pero hasta hoy en la manana los estaba repitiendo y aparte sentia que la salsa subia y bajaba, muy feo, pero seguia con el antojo, mas bien sigo, osea si me ponen ahorita 3 toneladas de papas adobadas Sabritas con salsa y chamoy, uuuuuts! claro que me las como, desde que llegue hoy (a las 4pm) hasta ahorita (9.13pm) ya llevo 3 bolsitas de papas...no manches, y todavia traigo el antojo...que sera? y claro!!! manana voy con la nutriologa, que risa me va a dar cuando me diga que estas dos semanas se me pasaron por el arco del triunfo..jajajajaja, mucha risa, mucha risa....lo unico bueno de esto es que ya llevo 2 litros de agua, como esta super picoso, pues el agua aqui la tengo muy cerca, y ya llevo 2 lt!, y los que faltan, pero de agua nada mas, CERO PAPITAS!

Y se acercan las vacaciones!!!! ya quiero estar en boston, ya quiero verlas a todas!!!! ya, ya, YA!

Bueno, con esto de que tome mucha agua, pues ya me entraron ganas de ir al bano, asi que Hasta la vista...Baby.

CYA

No comments: