Saturday, May 28, 2005

TGIF

Viernes, gracias a Dios otra vez es Viernes... aunque no es verdad, ya es SABADO! es la 1.05am, aqui estoy dandole duro al trabajo...pero de los aretes...jajajaja.

Fin de semana laaaaaaaaaargo, que chido!, aunque tengo muchas cosas que hacer, la maleta, porque entre semana que flojera, prefiero dormir, aparte tengo muchisima ropa que lavar, y como la casa va a ser mia, completamente mia todo el fin de semana, pues super chido, podre pasearme desnuda despues de banarme...jajajajajaja...

Anyway, Anyway...
Tengo muchisima flojera, hasta de manejar....

Ya casi me voy a Boston, que emocion, que emocion....

Ya son las 2.16 am y ya hasta se me habia olvidado que estaba escribiendo, porque como ahora si me puse a trabajar...

Bueno, ya mero voy a acabar el reporte, asi que au revoir!

CYA.

No comments: