Monday, May 23, 2005

Maniac Monday

Hi! I'm back...

Ya regrese a mi turno de noche, el dia de hoy se me hizo un poco pesado porque desde el viernes traigo gripe, y aun no se me quita, y pues lo unico que quiero es estar en mi cama durmiendo placidamente, pero NO!, aqui estoy al pie del cañon soportando todo este ruido malevolo de la planta...que ansia!

Bueno, les hare un resumen de lo que hice este fin de semana...
Viernes 20 de mayo 2005
Me sali temprano del trabajo porque me sentia muy mal, y aparte porque ya no habia nada que hacer y aproveche y como mi jefe anda muy sedita con nosotros con eso de que lo regañaron por la manera de como lleva su gerencia, pues todo lo que pidamos se hace.
El caso es que saliendo de aqui, fui a pagar el celular, y fui a Costo a comprar unas galleticas porque en la noche iba a tener una reunion para vender mi joyeria, y compre unas cosillas para darles de comer, claro esta, el caso es que solo fue Tania (claro! mi mejor clienta hasta ahora), Ericka (mi roommate) y Mercedes (una chava de aqui de la planta), pero con eso tuve, no vendi mucho, como otras veces, pero si vendi algo, claro, como siempre, la mayoria se lo llevo tania, pero ni pex, con que me pague, con eso estamos bien.
Se fueron como a las 10.00pm, para esto yo ya me sentia super mal.

Sabado 21 de mayo 2005
Me desperte como a las 8am, pero me levante hasta alas 12.00pm, asi como me levante, me meti a bañar y mientras tanto estaba deliberando si iba al otro lado a ponerle gasolina al carro o si iba hasta el domingo, y decidi lanzarme ese dia, pues ya estaba bañada, hice como hora y media de fila, y el sol estaba a todo lo que da, pero bueno, todo sea por la gasolina Chevron..finalmente cruce y me fui directito a la gasolinera, y da la casualidad que al lado estan unos cines, y pues fui a ver si habia todavia lugar para la de Star Wars, y pues si habia, empezaba justo en 15 minutos, a mi me gusto mucho la pelicula. No dire nada mas, para que vayan a verla.
Llegue a la casa como a las 7.00pm, y directo a la cama.

Domingo 22 de mayo 2005
Me desperte temprano, pero no me levante en tooooooodo el dia de la cama, solo para ir al bano y a comer, me puse a ver peliculas, vi la de ASSAULT IN PRECINT 13, MINHUNTERS y la 4ta temporada de SEINFIELD.
ESO FUE TODO LO QUE HICE.

El dia de hoy me levante tarde, pues estoy en segundo turno, solo antes de llegar al trabajo hice una pequena escala, fui a comprar un libro, pues mi experiencia dice que en el segundo turno no hacemos nada y pues que mejor un libro para matar el tiempo, mas bien, para aprovechar el tiempo, el libro que compre se llama "El Club Dante", ya les contare despues como esta.

Llegue al trabajo, y que ansia!!!! hoy si tengo trabajo por hacer, van a meter una unidad que la semana pasada construyeron mal, y es todo un show...asi que tengo que estar al pendiente y coordinar, que huevaaaaaaaaaaaa, y con la gripe que me cargo, la nariz la tengo llena de mocos, pero cuando quiero sonarmelos (osea, porque se portaron mal...jajajajaja) no sale nada, osea todo esta ahi pero no quieren salir! que constipacion!

Tengo que ir a la linea de produccion... me tendre que poner mi caso y llevar mi radio, si alguien me viera, pensaria que soy toda una ingeniera civil...

saludos,

No comments: