Friday, May 27, 2005

Today was the day!

Hello..

Pues hoy fue el tan esperado dia, DIA DE IR A LA NUTRIOLOGA, que miedo!, pero todo salio bien, baje un kilo mas!!! eeeehhh! ya llevo 12.3 kilos, pero como se oye mejor en libras, ya llevo 27 libras! que emocion!, aunque yo me siento un poco hinchada, yo creo que sera por las 3 bolsas de papas que me eche ayer...YA NO QUIERO MAS PAPAS!!! que asco!

Tambien hoy fue el dia de LAVAR MI CARRO! por fin!, en lugar de negro era cafe de tanta tierra, no manches, pero gracias a Dios ya esta limpito, limpito...


Bueno, sigo con mi vendimia de aretes y de mas, en verdad que me esta yendo bien, precisamente hoy compre una revista que se llama ENtrepeneur, y a ver si algo se me pega de ahi, esta revista trata de como hacer negocio propios, y bueno...a ver que sale.

Solo falta una semana para BOSTON!!!, que emocion, pero que miedo, ya me esta entrando el panico del avion, va a ser la primera vez que permanezca en un avion por mas de 4 horas, y eso si que me da pavor, me estoy haciendo coco wash, pero no se si funcionara hasta ese dia, que horror y que ansia, pero solo me acuerdo que por ejemplo Ken acaba de ir y venir a Japon entonces me tranquilizo, sabes como? pero de todos modos, que ansia!, ya me estan recomendando unas pastillas, aparte de las dramamine, para ir calmada y sobre todo dormida, en fin... esperemos que esto pase.

Este fin de semana sera laaaaaaaargo, porque el Lunes 30 de mayo no trabajamos porque es el Memorial Day en USA y como estamos tan cerca de la frontera, pues tambien nos tocan sus holidays, sooooooooo yo vengo a trabajar (Si Dios quiere) hasta el Martes a las 5 de la tarde, asi que me tocan 3 dias y medio...que chido, no? en fin, pero cosa curiosa, tengo muchas cosas que hacer en la casa, vieran mi cuarto, no, no, tengo mucho que lavar y aprovechando que Ericka (mi roommate) se fue a su tierra natal Caborca, Sonora, pues tengo el fin de semana para mi, y asi si puedo lavar y recoger agusto, entre los planes tambien esta el ver a Ken, verdad, pero como el tambien acaba de llegar de viaje despues de una semana, y ya me imagino, soooo, a lo mejor lo veo un dia o algo, pero bueno, ya veremos... anyway... muchos planes, muchos planes...

Por lo pronto, seguire esperando mis reportes para poder hacer el reporte final e irme a la camita, a la camita, diria Topo Gigio..

CYA

No comments: